DropaLos Dropa también conocidos como Dropas, Drok-pa o Dzopa, (chino: 杜立巴) serían, según ciertos escritores polémicos, una supuesta raza de extraterrestres humanoides de baja estatura que habrían aterrizado cerca del Tíbet hace aproximadamente 12.000 años. Todos los supuestos hallazgos relacionados con ellos solo se conocen por relatos de dichos autores, o por fotos borrosas que no se corresponden exactamente con lo descrito, ya que los supuestos restos óseos y objetos encontrados y almacenados en instituciones oficiales en China (algunas inexistentes), no se encuentran en donde los autores dicen que estaban. Los hechos aparecieron en el libro Sungods in Exile (dioses del Sol en el exilio), escrito en 1978 por David Agamon, en el que indicaba que se basaba en las notas del Dr. Karyl Robin-Evans, que decía era profesor en la Universidad de Oxford. Posteriormente, en 1995 el autor británico David Gamon admitió en la revista Fortean Times1 que él había escrito el libro como un fraude bajo el seudónimo Agamon, inspirado por la popularidad de Erich von Däniken y sus libros sobre antiguos astronautas. El material de partida para la historia fue tomada de un artículo de la revista rusa Digest de 1960, y en una novela de ciencia ficción francesa de 1973 titulada Les disques de Biem-Kara (Los discos de Biem-Kara), de Daniel Piret.DropaEspecies y Artefactos ExtraterrestresTíbet, Jin Zhu Dong Lu, 41, 850000, Lasa Shi (CN)Jin Zhu Dong Lu, 41CNLasa ShiCN850000230https://www.mysterium.es/es/Wykium/Especies-y-Artefactos-Extraterrestres/2016-01-06-05-05-18/Dropa

Los Dropa también conocidos como DropasDrok-pa o Dzopa, (chino: 杜立巴) serían, según ciertos escritores polémicos, una supuesta raza de extraterrestres humanoides de baja estatura que habrían aterrizado cerca del Tíbet hace aproximadamente 12.000 años. Todos los supuestos hallazgos relacionados con ellos solo se conocen por relatos de dichos autores, o por fotos borrosas que no se corresponden exactamente con lo descrito, ya que los supuestos restos óseos y objetos encontrados y almacenados en instituciones oficiales en China (algunas inexistentes), no se encuentran en donde los autores dicen que estaban.

Los hechos aparecieron en el libro Sungods in Exile (dioses del Sol en el exilio), escrito en 1978 por David Agamon, en el que indicaba que se basaba en las notas del Dr. Karyl Robin-Evans, que decía era profesor en la Universidad de Oxford. Posteriormente, en 1995 el autor británico David Gamon admitió en la revista Fortean Times1 que él había escrito el libro como un fraude bajo el seudónimo Agamon, inspirado por la popularidad de Erich von Däniken y sus libros sobre antiguos astronautas. El material de partida para la historia fue tomada de un artículo de la revista rusa Digest de 1960, y en una novela de ciencia ficción francesa de 1973 titulada Les disques de Biem-Kara (Los discos de Biem-Kara), de Daniel Piret.

¡No hay lugares asociados a Dropa! Puedes asociar lugares o crear tu propio lugar si no está dado de alta en Mysterium.

¡Dropa no tiene ningún suceso en su cronología! Puedes asociar sucesos de Mysterium o crear tu propio suceso y asociarlo a la cronología de Dropa.

Debes estar registrado para realizar comentarios!