Nórdicos (extraterrestres)Los extraterrestres nórdicos (también conocidos como Hermanos del Espacio), es una supuesta tipología de raza de extraterrestres descrita por ciertos contactados en el mundo de la ufología y más recientemente como parte de las creencias de la Nueva Era. La fisionomía descrita de estos extraterrestres corresponde con la clásica tipología extraterrestre humanoide con rasgos muy semejantes de un origen racial en el norte del continente Europeo, y más concretamente de las regiones nórdicas-escandinavas. Los Nórdicos se les ha descrito con una altura aproximada de 1,85-1,90 a más de 2,00 metros de altura, se ha constatado también que son prácticamente humanos con algunas diferencias anatómicas significativas. En base a las experiencias de contactados a lo largo de todo el planeta, se les ha descrito pormenorizadamente como que poseen una larga melena rubia-dorada y grandes ojos azules achatados más grandes de lo normal y se les identifica mayoritariamente de rasgo masculino. Se dice que su piel tiene una tonalidad que fluctúa entre el blanco pálido a un tono más caramelado, con una excelente forma física y de una estructura corporal bien formada, y que en ciertos contactos se les ha podido apreciar portar unos trajes ajustados y brillantes. Durante la década de 1950 muchos contactados, especialmente en Europa, confirmaron que tales seres concordaban con tales descripciones. Tales afirmaciones se hicieron relativamente menos comúnes en décadas posteriores, cuando el extraterrestre de la fisionomía Gris suplantó al Nórdico en la mayoría de los relatos de encuentros con extraterrestres, no obstante los avistamientos con extraterrestres nórdicos siguen dándose a día de hoy.Nórdicos (extraterrestres)Especies y Artefactos ExtraterrestresEscandinavia, Storgata, 28A, 0184, Oslo (NO)Storgata, 28ANOOsloNO0184282https://www.mysterium.es/es/Wykium/Especies-y-Artefactos-Extraterrestres/2016-01-06-05-05-18/Nordicos--extraterrestres-

Los extraterrestres nórdicos (también conocidos como Hermanos del Espacio), es una supuesta tipología de raza de extraterrestres descrita por ciertos contactados en el mundo de la ufología y más recientemente como parte de las creencias de la Nueva Era. La fisionomía descrita de estos extraterrestres corresponde con la clásica tipología extraterrestre humanoide con rasgos muy semejantes de un origen racial en el norte del continente Europeo, y más concretamente de las regiones nórdicas-escandinavas.

Los Nórdicos se les ha descrito con una altura aproximada de 1,85-1,90 a más de 2,00 metros de altura, se ha constatado también que son prácticamente humanos con algunas diferencias anatómicas significativas. En base a las experiencias de contactados a lo largo de todo el planeta, se les ha descrito pormenorizadamente como que poseen una larga melena rubia-dorada y grandes ojos azules achatados más grandes de lo normal y se les identifica mayoritariamente de rasgo masculino. Se dice que su piel tiene una tonalidad que fluctúa entre el blanco pálido a un tono más caramelado, con una excelente forma física y de una estructura corporal bien formada, y que en ciertos contactos se les ha podido apreciar portar unos trajes ajustados y brillantes. Durante la década de 1950 muchos contactados, especialmente en Europa, confirmaron que tales seres concordaban con tales descripciones. Tales afirmaciones se hicieron relativamente menos comúnes en décadas posteriores, cuando el extraterrestre de la fisionomía Gris suplantó al Nórdico en la mayoría de los relatos de encuentros con extraterrestres, no obstante los avistamientos con extraterrestres nórdicos siguen dándose a día de hoy.

¡No hay lugares asociados a Nórdicos (extraterrestres)! Puedes asociar lugares o crear tu propio lugar si no está dado de alta en Mysterium.

¡Nórdicos (extraterrestres) no tiene ningún suceso en su cronología! Puedes asociar sucesos de Mysterium o crear tu propio suceso y asociarlo a la cronología de Nórdicos (extraterrestres).

Debes estar registrado para realizar comentarios!