ReptiloideLos Reptilioides, también conocidos mayormente como Reptilianos o en su raza superior Draconianos, son supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías conspiratorias modernas. Al tratar de explicar un origen, se ha propuesto su supuesto origen como la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra paralelamente a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana.ReptiloideEspecies y Artefactos ExtraterrestresTierra, Calle Dinamarca, 7, 28801, Alcalá de Henares (Madrid)Calle Dinamarca, 7ESAlcalá de HenaresMadrid2880198https://www.mysterium.es/es/Wykium/Especies-y-Artefactos-Extraterrestres/2016-01-06-05-05-18/Reptiloide

Los Reptilioides, también conocidos mayormente como Reptilianos o en su raza superior Draconianos, son supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías conspiratorias modernas.

Al tratar de explicar un origen, se ha propuesto su supuesto origen como la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra paralelamente a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana.

¡No hay lugares asociados a Reptiloide! Puedes asociar lugares o crear tu propio lugar si no está dado de alta en Mysterium.

¡Reptiloide no tiene ningún suceso en su cronología! Puedes asociar sucesos de Mysterium o crear tu propio suceso y asociarlo a la cronología de Reptiloide.

Debes estar registrado para realizar comentarios!