MimofoníaSe denomina mimofonías a un supuesto fenómeno acústico de origen paranormal asociado a poltergeist y casas o lugares encantados. Se tratan de imitaciones de sonidos perfectamente audibles por las personas que lo presencian y que no tiene origen físico real ni conocido en el momento en qué se producen. Se diferencia de la mimofonías puede ser escuchado por varias personas a la vez in situ. Y de las psicofonías en que estas necesitan de soporte electrónico para poder ser escuchadas. Las mimofonías suelen sonidos breves y recurrentes como: cerrar o abrir de puertas o ventanas. sonidos de animales (por ej. ladridos). imitación de caída de objetos inertes. sonidos de timbres o campanas . sonidos que imitan a aquellos producidos por el ser humano (murmullos, susurros, suspiros, pasos, voces, llantos, lamentos, gritos, pasos, voces, etc.) parafonolalias (imitación de melodías, cantos, coros litúrgicos, etc.) A veces las mimofonías pueden ser registradas conjuntamente en grabadoras, determinando un fenómeno mixto, psicofónico-mimofónico. Se piensa que las mimofonías son producidas por entidades desencarnadas, producto de "energías residuales" o psicorragias que emanan de personas presentes.MimofoníaFenómenos ParanormalesPlaza Puerta del Sol, 7, 28013, Madrid (Madrid)Plaza Puerta del Sol, 7ESMadridMadrid28013194https://www.mysterium.es/es/Wykium/Fenomenos-Paranormales/2016-01-06-05-05-18/Mimofonia

Se denomina mimofonías a un supuesto fenómeno acústico de origen paranormal asociado a poltergeist y casas o lugares encantados. Se tratan de imitaciones de sonidos perfectamente audibles por las personas que lo presencian y que no tiene origen físico real ni conocido en el momento en qué se producen.

Se diferencia de la mimofonías puede ser escuchado por varias personas a la vez in situ. Y de las psicofonías en que estas necesitan de soporte electrónico para poder ser escuchadas.

Las mimofonías suelen sonidos breves y recurrentes como:

  • cerrar o abrir de puertas o ventanas.
  • sonidos de animales (por ej. ladridos).
  • imitación de caída de objetos inertes.
  • sonidos de timbres o campanas .
  • sonidos que imitan a aquellos producidos por el ser humano (murmullos, susurros, suspiros, pasos, voces, llantos, lamentos, gritos, pasos, voces, etc.)
  • parafonolalias (imitación de melodías, cantos, coros litúrgicos, etc.)

A veces las mimofonías pueden ser registradas conjuntamente en grabadoras, determinando un fenómeno mixto, psicofónico-mimofónico.

Se piensa que las mimofonías son producidas por entidades desencarnadas, producto de "energías residuales" o psicorragias que emanan de personas presentes.

¡Mimofonía no tiene ningún suceso en su cronología! Puedes asociar sucesos de Mysterium o crear tu propio suceso y asociarlo a la cronología de Mimofonía.

Debes estar registrado para realizar comentarios!