Círculos de las cosechas (Crop circles)El registro más antiguo de un círculo en un cultivo se encuentra en Inglaterra, en un folleto publicado el 22 de agosto de 1678, con el nombre de «The Mowing-Devil» (‘el diablo cosechador’), que muestra a un demonio cortando un gran círculo en el cultivo. El agricultor que dio testimonio para el artículo publicado aseguró haber visto al mismo Diablo segando el trigo, antes de pagar cierto salario que su segador exigía por su trabajo.[cita requerida] El fénomeno actual comenzó en el año 1976, cuando aparecieron los primeros círculos en Winchester (Reino Unido), y los medios hicieron eco de la noticia.1 Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en los años ochenta el fenómeno se trasladó a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc.Círculos de las cosechas (Crop circles)Medio AmbienteWinchester - Reino Unido, Winchester (Hampshire)GBWinchesterHampshire157https://www.mysterium.es/es/Wykium/Medio-Ambiente/2016-01-06-05-05-18/Circulos-de-las-cosechas

El registro más antiguo de un círculo en un cultivo se encuentra en Inglaterra, en un folleto publicado el 22 de agosto de 1678, con el nombre de «The Mowing-Devil» (‘el diablo cosechador’), que muestra a un demonio cortando un gran círculo en el cultivo. El agricultor que dio testimonio para el artículo publicado aseguró haber visto al mismo Diablo segando el trigo, antes de pagar cierto salario que su segador exigía por su trabajo.[cita requerida] El fénomeno actual comenzó en el año 1976, cuando aparecieron los primeros círculos en Winchester (Reino Unido), y los medios hicieron eco de la noticia.1 Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en los años ochenta el fenómeno se trasladó a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc.

¡No hay lugares asociados a Círculos de las cosechas (Crop circles)! Puedes asociar lugares o crear tu propio lugar si no está dado de alta en Mysterium.

¡Círculos de las cosechas (Crop circles) no tiene ningún suceso en su cronología! Puedes asociar sucesos de Mysterium o crear tu propio suceso y asociarlo a la cronología de Círculos de las cosechas (Crop circles).

Debes estar registrado para realizar comentarios!