KrakenEl Kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos. La leyenda puede realmente haberse originado de avistamientos de calamares gigantes reales que estimadamente tendrían de 13 a 15 metros de largo, incluyendo los tentáculos.KrakenAnimales MíticosEscandinavia, Calle Dinamarca, 7, 28801, Alcalá de Henares (Madrid)Calle Dinamarca, 7ESAlcalá de HenaresMadrid2880165https://www.mysterium.es/es/Wykium/Animales-Miticos/2016-01-06-05-05-18/Kraken

El Kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos. La leyenda puede realmente haberse originado de avistamientos de calamares gigantes reales que estimadamente tendrían de 13 a 15 metros de largo, incluyendo los tentáculos.

¡No hay lugares asociados a Kraken! Puedes asociar lugares o crear tu propio lugar si no está dado de alta en Mysterium.

¡Kraken no tiene ningún suceso en su cronología! Puedes asociar sucesos de Mysterium o crear tu propio suceso y asociarlo a la cronología de Kraken.

Debes estar registrado para realizar comentarios!