Imperio AztecaEl Imperio Azteca —también llamado, de forma minoritaria, Triple alianza o Imperio mexica— fue una entidad de control territorial, político y económico que existió en la zona central de Mesoamérica, durante el Posclásico Tardío, antes de la Conquista española. Formalmente, estaba integrada por los dominios de la Triple Alianza (Ēxcān Tlahtolōyān), conformada por Texcoco, Tlacopan y México-Tenochtitlan. En los hechos, la mayor parte de los territorios bajo el dominio de los altépetl coaligados pertenecían a los mexicas.Imperio AztecaCivilizaciones AntiguasMéxico, Justo Sierra, 29, 06000, Ejido del Centro (MX)Justo Sierra, 29MXEjido del CentroMX06000104https://www.mysterium.es/es/Wykium/Civilizaciones-Antiguas/2016-01-06-05-05-18/Imperio-Azteca

El Imperio Azteca —también llamado, de forma minoritaria, Triple alianza o Imperio mexica— fue una entidad de control territorial, político y económico que existió en la zona central de Mesoamérica, durante el Posclásico Tardío, antes de la Conquista española. Formalmente, estaba integrada por los dominios de la Triple Alianza (Ēxcān Tlahtolōyān), conformada por Texcoco, Tlacopan y México-Tenochtitlan. En los hechos, la mayor parte de los territorios bajo el dominio de los altépetl coaligados pertenecían a los mexicas.

¡Imperio Azteca no tiene ningún suceso en su cronología! Puedes asociar sucesos de Mysterium o crear tu propio suceso y asociarlo a la cronología de Imperio Azteca.

Debes estar registrado para realizar comentarios!