Íker JiménezIker Jiménez Elizari (Vitoria, Álava, 10 de enero de 1973) es un periodista español. Está licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea de Madrid. Es marido de la también periodista Carmen Porter, con la que trabaja en los programas Cuarto Milenio de Cuatro , en Milenio 3 y en la Cadena SER.Íker JiménezPersonajes CélebresVitoria-Gasteiz, Álava, America Latina Plaza, 01010, Vitoria-Gasteiz (Araba)America Latina PlazaESVitoria-GasteizAraba0101065https://www.mysterium.es/es/Wykium/Personajes-Celebres/2016-01-06-05-05-18/Iker-Jimenez

Iker Jiménez Elizari (VitoriaÁlava10 de enero de 1973) es un periodista español. Está licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea de Madrid. Es marido de la también periodista Carmen Porter, con la que trabaja en los programas Cuarto Milenio de Cuatro , en Milenio 3 y en la Cadena SER.

¡No hay lugares asociados a Íker Jiménez! Puedes asociar lugares o crear tu propio lugar si no está dado de alta en Mysterium.

¡Íker Jiménez no tiene ningún suceso en su cronología! Puedes asociar sucesos de Mysterium o crear tu propio suceso y asociarlo a la cronología de Íker Jiménez.

Debes estar registrado para realizar comentarios!