Mesa de SalomónLa Mesa de Salomón (rey de Israel, 978-931 a. C.) –conocida también con los nombres de Tabla o Espejo de Salomón–, es una leyenda que cuenta cómo el rey Salomón escribió todo el conocimiento del Universo, la fórmula de la creación y el nombre verdadero de Dios: el Shem Shemaforash, que no puede escribirse jamás y sólo debe pronunciarse para provocar el acto de crear.Mesa de SalomónReliquias y Objetos MíticosUbicación Desconocida, HaPalmach Street, Jerusalem (IL)HaPalmach StreetILJerusalemIL86https://www.mysterium.es/es/Wykium/Reliquias-y-Objetos-Miticos/2016-01-06-05-05-18/Mesa-de-Salomon

La Mesa de Salomón (rey de Israel, 978-931 a. C.) –conocida también con los nombres de Tabla o Espejo de Salomón–, es una leyenda que cuenta cómo el rey Salomón escribió todo el conocimiento del Universo, la fórmula de la creación y el nombre verdadero de Dios: el Shem Shemaforash, que no puede escribirse jamás y sólo debe pronunciarse para provocar el acto de crear.

¡No hay lugares asociados a Mesa de Salomón! Puedes asociar lugares o crear tu propio lugar si no está dado de alta en Mysterium.

¡Mesa de Salomón no tiene ningún suceso en su cronología! Puedes asociar sucesos de Mysterium o crear tu propio suceso y asociarlo a la cronología de Mesa de Salomón.

Debes estar registrado para realizar comentarios!